sábado, 18 de octubre de 2014

3. Generar las preguntas de investigación

Preguntas dentro de la investigación:

  1. Para clientes externos: Considera que lo tiempos de respuesta de EMCALI a sus clientes en los procesos de tutela, son apropiados?
  2. Para clientes externos e internos: Cuando se dirige a EMCALI, la empresa muestra tener siempre toda la información completa de la tutela de su caso?
  3. Para clientes externos e internos: Tiene acceso a la información de los casos de tutela en los que está autorizado, sin complicaciones?
  4. Para clientes externos e internos: Tiene acceso a la información de los casos de tutela en los que está autorizado, en forma ágil?
  5. Para clientes externos e internos: Tiene acceso a la información de los casos de tutela en los que está autorizado, de manera oportuna?
  6. Para clientes externos e internos: Considera que toda la información de cada proceso de tutela está asegurada contra pérdida?
  7. Para clientes externos e internos: Considera que toda la información de cada proceso de tutela está asegurada contra acceso no autorizado?
  8. Para clientes externos e internos: En su percepción se realiza un seguimiento oportuno a la gestión administrativa de los casos de tutela?
  9. Para clientes externos: Le explican que proceso se realiza a la tutela impuesta.?
  10. Para clientes externos: Algún funcionario hace contacto telefónico con usted después de dejar la documentación para informar cómo va el proceso de tutela.
  11. Para clientes externos: Considera que se EMCALI muestra interés en resolver su inquietud?
  12. Para clientes externos: Le explican que proceso se realiza a la tutela impuesta.
  13. Para clientes externos: Reciben su documentación de manera amable?.

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