Preguntas dentro de la investigación:
- Para clientes externos: Considera que lo tiempos de respuesta de EMCALI a sus clientes en los procesos de tutela, son apropiados?
- Para clientes externos e internos: Cuando se dirige a EMCALI, la empresa muestra tener siempre toda la información completa de la tutela de su caso?
- Para clientes externos e internos: Tiene acceso a la información de los casos de tutela en los que está autorizado, sin complicaciones?
- Para clientes externos e internos: Tiene acceso a la información de los casos de tutela en los que está autorizado, en forma ágil?
- Para clientes externos e internos: Tiene acceso a la información de los casos de tutela en los que está autorizado, de manera oportuna?
- Para clientes externos e internos: Considera que toda la información de cada proceso de tutela está asegurada contra pérdida?
- Para clientes externos e internos: Considera que toda la información de cada proceso de tutela está asegurada contra acceso no autorizado?
- Para clientes externos e internos: En su percepción se realiza un seguimiento oportuno a la gestión administrativa de los casos de tutela?
- Para clientes externos: Le explican que proceso se realiza a la tutela impuesta.?
- Para clientes externos: Algún funcionario hace contacto telefónico con usted después de dejar la documentación para informar cómo va el proceso de tutela.
- Para clientes externos: Considera que se EMCALI muestra interés en resolver su inquietud?
- Para clientes externos: Le explican que proceso se realiza a la tutela impuesta.
- Para clientes externos: Reciben su documentación de manera amable?.
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